Nacional
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 23 de sep 2017, 10:04am ... Anterior 1 de 41 Siguiente ...

Avalan buena calificación para la edil Leticia Herrera

Gestión. Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio.

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Dirigentes empresariales y líderes de opinión avalaron el reconocimiento que la ciudadanía hizo a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a través del Observatorio Ciudadano del Consejo Cívico de las Instituciones, el cual obtuvo la percepción colectiva a través de encuestas de opinión en el municipio de Gómez Palacio.

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale obtuvo la calificación más elevada de los ciudadanos que opinaron en cuanto al desempeño como gobernante, así como en el total de los servicios públicos y sociales que se tienen en el municipio, aun cuando no sean directamente de responsabilidad municipal.

El sacerdote Julio Carrillo Gaucín, presbítero de la Diócesis de Gómez Palacio señaló que si bien se le dio una calificación aprobatoria a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, él en lo personal le daría un 9.5 de calificación al considerar que se ha realizado una gran labor al frente de la administración.

El manejo eficiente, claro y transparente de los recursos públicos siempre va a significar algo positivo para una ciudad y en este caso en Gómez Palacio se ha comprobado que esta administración se caracteriza por gastar en lo que se requiere y no en cosas que no hacen falta.

Además dijo que desde que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, tomó el control de la administración, se respira un aire de tranquilidad en el que se puede vivir en paz en Gómez Palacio, con una policía cercana a la población y que ha entrado a los barrios y colonias no a intimidar sino a acercarse a la gente y generar confianza.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, Luis del Rivero consideró que hay una eficiencia extraordinaria en la manera en que se está llevando la administración, sobre todo en el mejoramiento de los servicios públicos, en la prestación de la seguridad pública y en la inversión en obras, particularmente en la pavimentación.

Señaló el representante empresarial que confía plenamente en que este mejoramiento que ha procurado la alcaldesa sobre los servicios, traerá repercusiones favorables para Gómez Palacio, como lo pueden ser nuevas inversiones que además generen desarrollo económico y empleo para el municipio.

"Se nota mucho el trabajo de la presidenta municipal, por eso los ciudadanos la están calificando bien y muy pronto veremos que este mejoramiento a los servicios traerán más inversiones para Gómez Palacio", dijo el representante empresarial.

Por su parte el representante de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados en La Laguna, Carlos Finck Salcido, fue claro al señalar que la calificación de los ciudadanos es buena y abonó al mencionar que la administración de Leticia Herrera es abierta y de atención a quienes requieren su apoyo.

"Como restaurantes, hemos tenido una gran apertura, apoyo y atención de la presidenta municipal, siempre nos resuelve nuestras propuestas, por eso hay confianza en el gobierno municipal de Gómez Palacio, porque además atienden a la población y dan respuesta", comentó.

Añadió que el empleo en Gómez Palacio ha incrementado y la prueba de ello es que se realizó una feria para reclutamiento de personal con 200 plazas laborales, para el sector restaurantero que sigue creciendo como símbolo de confianza en el trabajo que se está haciendo por parte de la presidenta municipal.

Cortesía

Avalan buena calificación para la edil Leticia Herrera

Gestión. Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio.


Etiquetas: Lety Herrera

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT