La i Laguna

Tiran a una mujer en la calle

LA I LAGUNA

 APUÑALADA

Tatuajes

Como seña particular las autoridades le apreciaron a la fallecida las cejas tatuadas y en la muñeca derecha tiene un tatuaje con la leyenda "Chío y Licha".

15

 PUñALADAS

Además, de golpes en el cuerpo y cara, le apreciaron a la fallecida.

 NúMERO El cadáver de una mujer fue abandonado la mañana de ayer en la esquina de la avenida Allende y calle Galeana del Centro de Gómez Palacio, a un costado de la miscelánea "Isabel".

El cuerpo estaba envuelto en una cobija gris con líneas verdes y dos bolsas negras lo cubrían casi por completo.

Según las primeras investigaciones, fue alrededor de las 07:30 horas del pasado jueves que al número estatal de emergencias 911 se recibió una llamada anónima reportando que los ocupantes de una camioneta, de la que no dieron detalles, habían arrojado el cuerpo de una persona en la banqueta.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el hallazgo y tras prestarle los primeros auxilios a la mujer, encontraron que ya estaba muerta.

A simple vista se le apreciaron múltiples lesiones de arma blanca a la altura del cuello; tres en la parte delantera, una en el hombro derecho, nueve en lado posterior, otra en el dedo medio de la mano izquierda y tres más en la cabeza, además de que presentaba golpes.

Las primeras líneas de investigación descartaron que se haya tratado de un robo, ya que la occisa portaba un reloj de mano y su monedero, sin embargo, dentro del mismo no localizaron efectivo o alguna documentación que ayudara a su identificación.

El agente del Ministerio Público, así como el personal de Servicios Periciales, recabaron las evidencias y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

El cuerpo pertenecía a una mujer no mayor a los 60 años de edad, de tez blanca, con cabello corto y negro, de 1.56 metros de estatura, de complexión robusta, la cual vestía ropa interior en color negro, blusa negra de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos de plataforma en color café.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx