Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Daña caseta de vigilancia

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona por su probable participación en el delito de daños en propiedad ajena en la caseta de vigilancia de la colonia Las Trojes de esta ciudad.

Fue durante la tarde del miércoles 20 de septiembre que se recibió un reporte al número estatal de emergencias 911, por lo que el personal de la corporación policiaca arribó al lugar.

Los elementos fueron recibidos por el vigilante, quien les solicitó la detención de un sujeto identificado como Óscar "N" de 63 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento en mención.

Presuntamente, al llegar a bordo de su automóvil, le solicitó al guardia de seguridad abrir la pluma de acceso, pero este se negó, ya que fue una instrucción que recibió del comité vecinal debido a la falta de pago de este servicio por parte del colono.

Lo anterior provocó el enojo del conductor, quien derribó la pluma de acceso por la fuerza.

Por lo anterior, la persona fue detenida y llevada a bordo de una patrulla de la Policía de Torreón al Tribunal de Justicia Municipal, donde fue puesta a disposición del ministerio publico del fuero común en turno por el o los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: daños a terceros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx