Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kotsifakis presenta filme en el Fenacine

El actor lagunero estrenó ayer en el FENACINE, la cinta Me gusta, pero me asusta que hoy llega a varias salas del país

Héctor Kotsifakis y Beto Gómez. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Héctor Kotsifakis y Beto Gómez. (ÉRICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

El actor lagunero Héctor vive un choque de emociones. Está feliz por estrenar el filme Me gusta, pero me asusta y a la vez triste por el terremoto que sacudió parte del país el pasado martes 19 de septiembre.

Kotsifakis llegó ayer a la Comarca Lagunera con el director Beto Gómez. Ambos presentaron dicho largometraje en Cinépolis Cuatro Caminos como parte de las actividades del Festival Nacional de Cine de Torreón (Fenacine).

"Estamos viviendo una tragedia nacional y ante esta situación hay diversas formas de ayudar. El miércoles nos organizamos en la privada donde vivo -CDMX- para reunir cosas. Juntamos baterías, linternas, agua y víveres que llevamos al centro de acopio de la UNAM", dijo a El Siglo de Torreón.

El filme tuvo su premier anoche. Héctor externó que le pareció importante traer a su tierra algo de diversión en estos momentos en los que la gente de toda la nación se encuentra consternada por el sismo de 7.1 grados Richter.

"Creo que es destacable presentar entretenimiento al público en estos momentos, todas son formas de ayuda. Me llena de dicha poder presentar este trabajo al que yo le tengo un cariño especial por la manera en que encontramos juntos a los personajes y se volvieron entrañables para nosotros", comentó Héctor.

En la trama de la cinta dirigida por Gómez, Kotsifakis encarna al padrino "Norris Zazueta", papel que le encantó hacer y que por primera vez él vio en acción la noche de este jueves ya que la premier nacional se canceló debido al terremoto.

"Me ha dado mucha emoción ver por primera vez la película en mi Torreón. El filme gira en torno al encuentro de dos personas muy contrastantes por sus formas de vida que son 'Brayan Rodríguez' (Alejandro Speitzer) y 'Claudia' (Minnie West)".

Por otro lado, Héctor expuso que no para de trabajar ya que recientemente terminó de filmar otros dos largometrajes.

"Una de estas 'pelis' se llama Flor es del doctor Alejandro Gertz Manero; la otra es El Complot Mongol, de Sebastián Del Amo, ahí tuve una participación corta y me tocó actuar con Damián Alcázar y Bárbara Mori", narró.

En cuanto al melodrama de TV Azteca, Nada Personal, que hace poco terminó y en el que el artista dio vida a "Tuétano" comentó que fue una gran experiencia.

"Me tocó trabajar con compañeros muy divertidos y amenos eso hace que el trabajo se vuelva menos pesado y esta vez el contenido de la novela fue más interesante que en otras ocasiones por lo que signficó un buen estímulo para mi carrera", puntualizó.

Continúa FENACINE Torreón

Con la presencia del actor lagunero Héctor Kotsifakis y el director Beto Gómez se llevó a cabo ayer la Alfombra roja del tercer día de actividades del Festival Nacional de Cine de Torreón. La sede fue el atrio de Plaza Cuatro Caminos.

Gómez y Kotsifakis presentaron a las 8:00 de la noche la película Me gusta, pero me asusta en Cinépolis Cuatro Caminos ante una sala llena. Desde hoy, el largometraje se encuentra en muchas salas de la República Mexicana.

A las 18:00 horas, el FENACINE también estrenó el filme Forward en Cinépolis mientras que en el Teatro Centauro de Lerdo ofreció la cinta Writing Home: Volviendo a casa.

Hoy, el programa continuará con las proyecciones de Lo que nunca nos dijimos (Cinépolis, 18:00 Hrs.), Ladronas de almas (Teatro Centauro de Lerdo, 20:00 Hrs.) y Más negro que la noche (Panteón Municipal de Lerdo, 22:00 Hrs.).

Kotsifakis presenta filme en el Fenacine
Kotsifakis presenta filme en el Fenacine

Leer más de Espectáculos

Escrito en: FENACINE Torreón FENACINE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Kotsifakis y Beto Gómez. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1382339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx