Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 22 de sep 2017, 8:02am ... Anterior 2 de 18 Siguiente ...

Localizan tres cuerpos en camioneta abandonada

Traslado. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
SEGÚN LOS EXPERTOS, TENÍAN TRES DÍAS DE HABER FALLECIDO

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino en estado de descomposición fueron localizados la tarde del jueves en el interior de una camioneta abandonada en la calle García Carrillo entre las avenidas Ocampo y Escobedo de la zona Centro de Torreón.

Fueron los vecinos del lugar quienes se comunicaron al Sistema de Emergencia para denunciar que de una camioneta estacionada sobre la acera poniente de la calle García Carrillo casi esquina con Escobedo, a las afueras de la finca número 277, salían fétidos olores.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y verificaron que en el interior de una camioneta Dodge Van, color rojo con placas de circulación FJJ-4452 del Estado de Coahuila, modelo 2002, se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida.

Se solicitó la presencia de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes comenzaron a realizar las maniobras para sacar los cuerpos, que ya despedían un fuerte olor a descomposición.

Se informó que los cuerpos se encontraban en los asientos traseros y cajuela, además tenían las manos atadas y sus rostros cubiertos con cinta canela.

DETALLES

Las autoridades, al abrir la puerta lateral del lado derecho, localizaron el cadáver en el asiento de en medio de un hombre de aproximadamente 20 años, dicha persona vestía un overol color azul cielo con un chaleco en color negro con vivos en blanco que decía "Servicio de Grúas y Mantenimiento Industrial S.A. de C.V., tenía las manos atadas hacia atrás con cintillas en color negro y cubierto el rostro con cinta canela, a un costado se encontraba un casco color rojo de los utilizados en la minería.

En el asiento trasero se localizó un cadáver del sexo masculino de aproximadamente 30 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras, playera gris y un chaleco negro con vivos en blanco, se encontraba atado de manos con cintillas en color negro y cubierto el rostro con cinta canela.

El tercero se encontraba en la cajuela, tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, botas negras, camisa en color azul, también se encontraba atado de manos con cintillas en color negro y cubierto del rostro con cinta canela.

De manera extraoficial se mencionó que las víctimas respondían a los nombres de Cristian Armando N., Salomé N., y Armando N., los cuales presuntamente prestaban sus servicios para un empresa minera, aunque el Ministerio Público señaló que dichos datos tendrán que ser verificados durante la investigación.

De acuerdo con los expertos forenses, dichas personas tenían cerca de tres días de haber fallecido.

Dicho tiempo es lo que señalaron los vecinos que tenía ahí abandonada la camioneta.

La representación social ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realice la necropsia de Ley, con la cual se pueda determinar la causa exacta de la muerte de estas tres personas y la fecha de la misma, además de ser identificados legalmente.

Localizan tres cuerpos en camioneta abandonada

Traslado. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: homicidios en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


17
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT