La i Laguna

Hombre de 47 años de morir electrocutado

Trabajaba en el segundo piso de una construcción

LA I LAGUNA

Un hombre se salvó de morir electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en una finca de la colonia Campestre la Rosita de la ciudad de Torreón.

Hechos

Los hechos se registraron minutos después de las 1:00 de la tarde de ayer miércoles, en el cruce de las calles Paseo del Campestre y Paseo de las Tinieblas, de dicho sector habitacional.

Según el reporte oficial, esta persona sujetó accidentalmente un cable de 13 mil voltios que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras se encontraba en el segundo piso de la construcción.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes se percataron de los hechos y realizaron el reporte al número estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Óscar Sánchez Arcineaga, de 47 años de edad, quien sólo presentó algunas quemaduras leves y malestar general.

Elementos de la dirección de Protección Civil municipal procedieron a la clausura temporal de la obra debido a que no contaban con los permisos de construcción.

 SE SALVA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

47

 AñOS

Tiene Óscar Sánchez Arcineaga, quien sólo presentó algunas quemaduras leves.

Descarga

El hombre sujetó un cable de 13 mil voltios que pertenece a las Comisión Federal de Electricidad mientras se encontraba en el segundo piso de la construcción.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1382151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx