Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 21 de sep 2017, 8:33am ... Anterior 5 de 11 Siguiente ...

Detienen a dos presuntos homicidas

Caso. Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido el pasado 7 de septiembre en Torreón.

TORREÓN, COAH.-

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Jonathan "N" de 21 años de edad y Lucio "N" de 23 años, esto como cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio, con las circunstancias calificativas de ventaja y alevosía.

Fue el pasado 07 de septiembre del año en curso cuando se localizó el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío del fraccionamiento Santa María ubicado en la ciudad de Torreón.

LOS HECHOS

Se encontraba envuelto en una cobija sobre una bolsa de plástico en color negro, como huellas de violencia presentaba un torniquete, elaborado con un cable negro y un trozo de madera, además estaba atado con las manos hacia atrás.

Los restos fueron enviados al servicio médico forense para determinar la causa de la muerte y su identificación, la cual se confirmó por sus familiares, quienes informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Manuel Chavarría de 19 años de edad.

Derivado de los hechos se inició una carpeta de investigación y gracias a los datos de prueba recabados se solicitaron las órdenes de aprehensión en el juzgado de primera instancia en materia penal del sistema oral acusatorio del distrito judicial Torreón.

INTERNADOS

Tras la detención, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal trasladaron a los presuntos imputados al centro penitenciario de la ciudad de Torreón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila informaron que la carpeta de investigación sobre este caso sigue abierta, ya que pudiera haber otras personas relacionadas en el homicidio que aun se encuentran en libertad.

Proceso

Acusados de homicidio con alevosía y ventaja.

⇒ Los hechos ocurrieron el 07 de septiembre.

⇒ La víctima fue encontrada en un terreno baldío.

⇒ Fue identificado como Luis Manuel Chavarría de 19 años.



Detienen a dos presuntos homicidas

Caso. Dos sujetos fueron detenidos por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido el pasado 7 de septiembre en Torreón.


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT