Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mijares pelearía ante Terrazas

Apenas el pasado mes de julio, 'El Diamante Lagunero' venció de forma contundente al venezolano Roberto Hernández en Durango. (Archivo)

Apenas el pasado mes de julio, 'El Diamante Lagunero' venció de forma contundente al venezolano Roberto Hernández en Durango. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cristian Mijares se encuentra prácticamente listo para volver a subir al ring el próximo sábado 7 de octubre en el estado de Campeche y para el triple campeón mundial ya "se cocina" una revancha ante el tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas, quien venció al lagunero hace 4 años.

PREPARADO

Mijares (57 - 8 - 2; 26 KO→ s) ganó de manera convincente su pelea ante el venezolano Rafael Hernández apenas el pasado 29 de julio, pero prácticamente no ha dejado de trabajar en el gimnasio al lado de sus entrenadores y su preparador físico, por lo que se declara listo y en forma para encarar un nuevo reto. Ya está confirmado que Cristian peleará el próximo 7 de octubre en Campeche, incluso la empresa televisora que transmitirá esa función ya tiene contemplado al "Diamante Lagunero", pero el propio Cristian confesó que aún se está estudiando quién será su rival.

"Venimos en buena racha de la pelea pasada y ya tenemos pelea, el próximo 7 de octubre, pero están por resolverme mi rival, habían tenido un poquito de problemas para confirmarlo, pero creo que ya hay, ya los promotores están cerrándola. Puede ser la revancha contra el "Vikingo" Terrazas en Campeche, yo estoy feliz y contento, ya listo para la pelea, ya estoy en peso y solamente para esperar que llegue la hora", confesó Mijares en exclusiva para El Siglo de Torreón.

Cristian dice sentirse en excelente forma, a pesar de que hace apenas un mes y medio tuvo actividad en Durango, aunque es consciente de que el retiro ya se vislumbra, por ahora quiere demostrar que sigue teniendo mucho boxeo en sus puños: "tengo bastante para dar, en la última pelea me sentí excelente, así que primeramente Dios, saldré con la mano en alto el próximo 7 de octubre, a ganar de manera contundente y esperar que el Consejo Mundial de Boxeo decida si voy a pelear el título del mundo contra "El Alacrán" (Miguel) Berchelt el próximo año, cuando me retiraré", sentenció.

20

AÑOS

Como boxeador profesional, acumula Cristian Mijares, quien debutó en 2007.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apenas el pasado mes de julio, 'El Diamante Lagunero' venció de forma contundente al venezolano Roberto Hernández en Durango. (Archivo)

Clasificados

ID: 1382047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx