Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

SSN registra sismo en San Pedro; no hay reporte en líneas de emergencias

MARY VÁZQUEZ Y PERLA SÁNCHEZ

Minutos después de la 13:00 horas el Servicio Sismológico Nacional reportó a través de su cuenta de Twitter un sismo de 4.1 grados en escala de Richter, que se registró a 86 kilómetros al norte del municipio de San Pedro.

Pese al reporte del SSN, que señala que habría ocurrido un temblor a las 03:28 horas de hoy miércoles, no se cuenta con ningún reporte en las líneas de emergencias municipales.

Protección Civil de San Pedro realiza en estos momentos un recorrido por las cuatro comunidades donde podría haber ocurrido el fenómeno natural para verificar y evaluar la situación.

En lo que respecta a la cabecera municipal, las actividades se desarrollan con normalidad puesto que no se sintió en esa zona, incluso al momento que se registró el fenómeno no se daban por enterados.

Francisco Ávalos, titular de la dependencia, informó que el sismo se registró cerca del ejido las Margaritas, al norte de San Pedro.

“Por la intensidad del sismo, no tenemos reporte de algún incidente ni en San Pedro o Cuatrociénegas, no obstante, se encuentran realizando un recorrido para obtener información y evaluar los posibles daños”, dijo.

Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.1 grados en San Pedro. (ESPECIAL)

Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.1 grados en San Pedro. (ESPECIAL)

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.1 grados en San Pedro. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1381879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx