Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Osvaldito' ofrece sus disculpas a afición Azul

Oswaldo Martínez, mediocampista del Santos Laguna, lamentó los hechos ocurridos en el estadio Azul.  (Jam Media)

Oswaldo Martínez, mediocampista del Santos Laguna, lamentó los hechos ocurridos en el estadio Azul. (Jam Media)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de ser captado respondiendo a provocaciones de los aficionados durante el partido ante Cruz Azul, el mediocampista de Santos Laguna Osvaldo Martínez, ofreció una disculpa a los fanáticos del futbol mexicano.

Al finalizar el entrenamiento albiverde de ayer en Territorio Santos Modelo, Osvaldo apareció ante los medios de comunicación para explicar su sentir ante los videos que lo captaron junto a Jonathan Rodríguez, haciendo señales obscenas a la tribuna en el estadio Azul.

"Aceptamos la culpa junto con 'Jona' de que ese tipo de cosas, como profesionales, no lo debemos hacer, pero también fue un momento de calentura del partido donde quieras o no, las decisiones del arbitraje fueron injustas con nosotros y eso nos sacó del partido… pido disculpas a toda la gente de Cruz Azul, fue un momento de calentura nada más, aunque también se debe ver que nos estaban tirando cosas y eso puede herir a algún jugador, es peligroso", expresó.

Martínez aceptó que como futbolistas profesionales, deben "ser ejemplo para todos los niños y las familias que van a la cancha y que nos ven en casa", por lo que en caso de existir una sanción por parte de la comisión disciplinaria, aceptó que deberán acatarla.

Sin embargo, el paraguayo se defendió diciendo que por su parte no hubo señales obscenas.

"Creo que por mi persona, hice, digamos, gestos, en ningún momento le falte al respeto a la gente, no se ve que les haya dicho algo en contra, fue un momento de calentura, nada más", expresó.

En cuanto a la actualidad del equipó alviberde, Osvaldo lamentó que se haya despedido a "Chepo" de la Torre, pero aseguró que existe lo suficiente para que Santos aspire a la liguilla.

"Lamentablemente llegamos a este punto donde tuvimos que cambiar de técnico a mitad de torneo, nos duele a todos porque se fue un grupo de trabajo que lo estaba haciendo bastante bien, pero lamentablemente los resultados no acompañan y cuando eso pasa, al primero que se le señala es al técnico y luego a los jugadores, creo que ambos somos responsables de estos resultados, ahora debemos dar la vuelta a la página, ver que tenemos 5 partidos en casa, 3 de visitante y saber que está en nuestras manos cambiar la situación", afirmó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Osvaldo Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oswaldo Martínez, mediocampista del Santos Laguna, lamentó los hechos ocurridos en el estadio Azul.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1381689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx