Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Centro Entrena comparte pláticas

El 'Diamante Lagunero' Cristian Mijares será uno de los expositores durante este ciclo de cursos, conferencias y charlas. (Archivo)

El 'Diamante Lagunero' Cristian Mijares será uno de los expositores durante este ciclo de cursos, conferencias y charlas. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Festejando el cuarto aniversario de su fundación, el centro de alto rendimiento Entrena HTC estará compartiendo una serie de cursos, pláticas y conferencias gratuitas para los entrenadores, atletas y aficionados laguneros.

Así lo informó Jorge Ocampo Villegas, director y fundador de Entrena, quien se congratuló por llegar a 4 calendarios auxiliando a los deportistas laguneros en sus etapas de rehabilitación y entrenamiento de alto rendimiento, para que puedan lograr los objetivos que se trazan. Además de deportistas profesionales y amateur de manera individual, en Entrena se ha trabajado con equipos de la región como los Jefes Fuerza Lagunera y los Vaqueros del Unión Laguna, apoyándolos en labores de pretemporada y recuperación de lesiones.

Las actividades comenzarán el próximo viernes 22 de septiembre con el curso "Fortaleza Mental para el Alto Rendimiento", impartido por el maestro José Tomás Trujillo Santana, director general de Instinto - Consultoría en Psicología para el Deporte. Se trata de un curso con duración de 8 horas en las que se comparten recomendaciones para complementar la fortaleza física de los entrenamientos, con la concentración mental para obtener mejores resultados, Trujillo ha trabajado con gran cantidad de atletas de alto rendimiento y actualmente atiende a deportistas mexicanos que están en proceso de clasificarse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Posteriormente, el martes 26 de septiembre se ofrecerá la plática "Cómo ganar el tour de Francia", impartida por Otto Jácome, quien fue el entrenador, cuidador y masajista del histórico Greg Lemond, el primer estadounidense en ganar la mítica Tour de Francia y el primer deportista no europeo en triunfar en esa competición. Lemond fue clasificado en su momento como el mejor deportista de los Estados Unidos y Jácome compartirá a los laguneros lo que fue el proceso para llegar a tan elevada meta.

Además, el jueves 28 de septiembre tocará el turno al boxeador profesional Cristian Mijares, quien compartirá la plática "Hablando de campeón a campeón", para la cual se realizaron invitaciones directas a laguneros triunfadores en diversos ámbitos.

AÑOS

Está festejando el centro Entrena HTC en actividades con los atletas laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Entrena HTC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Diamante Lagunero' Cristian Mijares será uno de los expositores durante este ciclo de cursos, conferencias y charlas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1381679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx