Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jorge Blanco cantará tema de Coco

Interpretará una nueva versión del clásico tema musical Bésame mucho, con motivo del próximo estreno en cines de Coco, de Disney Pixar. (ESPECIAL)

Interpretará una nueva versión del clásico tema musical Bésame mucho, con motivo del próximo estreno en cines de Coco, de Disney Pixar. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jorge Blanco, artista del sello de Disney Music Group, reconocido a nivel mundial por su rol protagónico en Violetta, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America y EMEA, interpretará una nueva versión del clásico tema musical

Bésame mucho, con motivo del próximo estreno en cines de Coco, de Disney Pixar.

La canción formará parte de la banda sonora original de Coco para Latinoamérica, que editará Walt Disney Records, y que estará disponible a partir del 27 de octubre, mismo día del estreno de la película en cines de México.

La banda sonora original de Coco para Latinoamérica incluirá temas que aparecen en la película, como Recuérdame compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el tema insignia del personaje Ernesto de la Cruz, pero también incluirá canciones adicionales (que se encuentran exclusivamente en el álbum), interpretadas por diversos artistas mexicanos, inspiradas por el film, como la versión de Jorge Blanco de Bésame mucho.

Jorge Blanco suma su talento al de importantes artistas mexicanos que participan en la banda sonora de Coco interpretando temas inspirados en la película, con una nueva versión de esta canción emblemática para el público e intérpretes mexicanos:

“Formar parte del soundtrack de COCO ha sido increíblemente emocionante para mí, un honor. No sólo por el hecho de que es una película de la marca Disney Pixar, que ha sido parte de mi vida y de mi infancia, sino también, porque es una canción y película que representan a mi país. En todo el mundo, la gente reconoce Bésame mucho como parte de México, ahora podré representarlo en todos lados y hacer que las nuevas generaciones conozcan esta hermosa canción”, expresó Jorge sobre su participación en un comunicado.

Nacido en Guadalajara, México, en 1991, Jorge Blanco cuenta con una exitosa trayectoria profesional en televisión, música, teatro y cine. Desde el 2007, año en que debutó en televisión hasta el presente, Jorge ha participado en proyectos nacionales e internacionales de fama mundial. En el año 2014, ganó el premio “Actor de TV Favorito” en los Kids Choice Awards México, gracias a su papel de León en Violetta, de Disney Channel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: jorge blanco pelicula Coco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Interpretará una nueva versión del clásico tema musical Bésame mucho, con motivo del próximo estreno en cines de Coco, de Disney Pixar. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1381515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx