Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Termina sueño de ‘Fer’ y ‘Pam’

Adiós. Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron eliminados.

Adiós. Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron eliminados.

NOTIMEX

Durante la segunda gala del programa Bailando por un sueño, las parejas participantes elevaron el nivel de sus rutinas, con las cuales se lucieron al ritmo de la música disco, mientras que Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron los eliminados de la noche.

Destacó la coreografía de Carlos Sarabia y Jimena Villegas, quienes recibieron la puntuación más alta e incluso obtuvieron la primera calificación perfecta por parte de María José, es decir, 10.

Al término de la segunda rutina de baile, Gabriel Soto sorprendió a los televidentes al subir a la pista acompañado por María León para dar una demostración a ritmo de salsa, la cual fue ovacionada por el público asistente, se infomó mediante un comunicado.

Otra de las sorpresas la dio Danilo Carrera, quien abandonó la competencia por causas de fuerza mayor, noticia que anunció visiblemente emocionado y en medio del llanto.

En su lugar, se incorporó a la competencia el actor Ferdinando Valencia, para hacer pareja con la soñadora Pamela Aquino, quienes en la ronda eliminatoria cometieron un error en la pista que puso nerviosa a la soñadora y se negó a concluir su rutina, pese a la insistencia del actor.

Previamente, en el reto de improvisación, las siete parejas subieron a la pista para una rutina de baile al ritmo de La Gozadera, interpretado por el grupo Gente de Zona. Begoña Narváez y Daniel Zapata consiguieron dos puntos extras.

Las tres parejas en zona de riesgo fueron: Nora Salinas y Rafael Arroyo, Sergio Goyri y Melissa Méndez, y Ferdinando Valencia y Pamela Aquino, quienes para salvar su lugar en la competencia efectuaron una rutina al ritmo de cumbia.

Finalmente, en la ronda eliminatoria la actitud de Pamela Aquino, fue evaluada por los jueces, quienes de manera unánime, decidieron sacarla de la competencia junto con Ferdinando Valencia; no obstante, éste podría volver a la competencia pues, contrario a su soñadora, demostró sus ganas de seguir adelante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adiós. Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron eliminados.

Clasificados

ID: 1381448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx