Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo de joven estrangulado

VECINOS DEL LUGAR REPORTAN EL HALLAZGO AL 911

Muerto. Localizan cadáver de joven en la vía pública, estaba enredado en una cobija y estrangulado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muerto. Localizan cadáver de joven en la vía pública, estaba enredado en una cobija y estrangulado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Abandonan el cadáver de un joven enredado en una cobija, en calles de la colonia Campillo Sáenz, de Gómez Palacio.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes, que vecinos de la citada colonia se comunicaron al número estatal de emergencias 911, reportando el hallazgo de un cadáver abandonado sobre la calle Tamazula.

Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes, los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes confirmaron la ubicación del cadáver, el cual se encontraba enredado en una cobija en color rojo, mismo que a simple vista presentaba evidencias de agresiones físicas, además de marcas de estrangulamiento en el cuello, el cual ya era devorado por los asqueles.

Entre las ropas del fallecido, los agentes no localizaron alguna identificación oficial, por lo que luego de recolectar las evidencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de rigor.

Fue ya en el Semefo que la familia del fallecido se presentó, identificándolo como Martín Anastasio Villagrana Ortíz, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio.

Según las primeras declaraciones, la última vez que Martín fue visto con vida, fue la noche del domingo, cuando estaba en casa de unos familiares y salió para dirigirse a su domicilio, sin embargo nunca llego al mismo, por lo que comenzaron a buscarlo, hasta que se encontraron con la noticia de su muerte.

Los resultados de la necropsia arrojaron que Martín murió de asfixia por estrangulamiento a manos de alguien más.

Elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la unidad de Homicidios ya se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con el posible paradero de el o los presuntos responsables de la muerte de Martín.

Homicidio

Localizan cadáver de joven estrangulado:

⇒ Fue abandonado en calles de la colonia Campillo Sáenz.

⇒ El fallecido estaba enredado en una cobija de color rojo.

⇒ Lo ahorcaron hasta causarle la muerte y luego lo abandonaron en la vía pública.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Localizan cadáver de joven en la vía pública, estaba enredado en una cobija y estrangulado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1381382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx