Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Huracán se acerca a líderes en Superliga argentina

Huracán se impuso ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata. Huracán se acerca a líderes en Superliga argentina

Huracán se impuso ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata. Huracán se acerca a líderes en Superliga argentina

EFE

El Huracán se impuso ayer por 1-3 al Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó a tres puntos de los líderes Boca Juniors y River Plate, que al cabo de tres jornadas tienen puntuación ideal en la Superliga argentina.

El marcador lo abrió a los 29 minutos Ramón 'Wanchope' Ábila, que regresó este torneo a 'el Globo' cedido por Boca Juniors.

Ignacio Pussetto puso el 0-2 a los 57 minutos, Nicolás Colazo descontó a los 62 y en la última jugada del partido Pussetto volvió a convertir para sentenciar el encuentro.

El Huracán, que lucha por no descender, alcanzó los seis puntos y se puso a tres de los líderes.

En el otro partido disputado ayer, el Temperley y el Rosario Central empataron 1-1.

En el Temperley no jugó Alexis Zárate, que fue dado de baja a último minuto porque hoy fue condenado a seis años y medio de prisión por abuso sexual. Fernando Zampedri puso el 0-1 a los 22 minutos y Mario Villasanti marcó el empate a los 55.

Este punto le permitió al Temperley salir del fondo de la tabla de posiciones, donde siguen el Argentinos y el Arsenal, que todavía no sumaron unidades.

El Boca Juniors, que goleó por 4-1 al Godoy Cruz, y el River Plate, que se impuso por 1-3 ante el San Martín en San Juan, mantuvieron sus respectivos invictos y la puntuación ideal para quedar como únicos líderes de la Superliga argentina.

Con dos tantos de Pablo Pérez, uno de Cristian Pavón y el restante del uruguayo Nahitán Nández, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto revirtió una desventaja inicial tras el tanto convertido por Leonel Galeano.

Tras esta victoria ante el Godoy Cruz, el actual campeón argentino ratificó su gran comienzo de temporada a pesar de ceder su invicto con la caída de su valla tras 404 minutos invicto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Superliga Argentina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Huracán se impuso ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata. Huracán se acerca a líderes en Superliga argentina

Clasificados

ID: 1381327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx