Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 19 de sep 2017, 8:47am ... Anterior 2 de 23 Siguiente ...

Regresan a Torreón los 'Jefes de jefes'

De vuelta. La agrupación regresará a la región en octubre próximo para complacer con sus éxitos a sus seguidores laguneros.

TORREÓN, COAH.-

Los Tigres del Norte volverán a rugir en la Comarca Lagunera.

A poco más de años de haber actuado en la región, los llamados "Jefes de jefes" arribarán el próximo 28 de octubre. Ofrecerán un concierto en el Estadio Revolución.

La mesa del rincón, La reina del sur, La puerta negra, Señor locutor, Ni parientes somos, En qué falle, La jaula de oro y Golpes en el corazón son alguno de los temas que interpretarán esa noche.

La agrupación dio el Grito de Independencia en Morelia, Michoacán. Antes de llegar a La Laguna, ofrecerán otras fechas en ciudades de México y Estados Unidos.

En este 2017, el grupo cumple 49 años en los escenarios. En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Jorge Hernández (Líder del grupo) comentó que si siguen vigentes es gracias a sus seguidores.

"Seguimos pensando que acabamos de empezar, ha transcurrido el tiempo muy rápido; pienso que no hemos sentido los años porque no paramos de trabajar, siempre estamos pensando en superarnos y en no quedarnos encerrados en un mismo círculo. Me da mucha felicidad saber que si seguimos vigentes es por ustedes, por nuestro público", dijo el músico.

Regresan a Torreón los

De vuelta. La agrupación regresará a la región en octubre próximo para complacer con sus éxitos a sus seguidores laguneros.


Etiquetas: TIGRES DEL NORTE

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT