Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Anuncian salida de 'Chepo' de la Torre de Club Santos

EL SIGLO DE TORREÓN

José Manuel de la Torre deja la dirección técnica del Club Santos Laguna, según informó la institución deportiva esta tarde en un breve comunicado.

De acuerdo con lo reportado, la salida de "Chepo" es resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el cuerpo técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo.

El Club agradeció sin embargo el "compromiso, profesionalismo y entrega" de José Manuel de la Torre y todo su cuerpo técnico, a quien le desearon "mucho éxito en sus proyectos futuros".

De la Torre había sido entrenador de Santos desde el 15 de agosto de 2016, debutó en el torneo Apertura 2016 como entrenador de los Guerreros con una derrota ante la Máquina del Cruz Azul y curiosamente su último partido al frente de Santos fue precisamente contra los Celestes.

"Chepo" deja el club sin conseguir título alguno, mas que el pase a cuartos de final en el Clausura 2017, donde fue eliminado por Toluca.

De la Torre debutó en el torneo Apertura 2016 como entrenador de los Guerreros con una derrota ante la Máquina del Cruz Azul y curiosamente su último partido al frente de Santos fue precisamente contra los Celestes.

"Chepo" dirigió 38 partidos en fase regular a los Guerreros con un 42.10% de efectividad, sumó 10 triunfos, 18 empates y 10 derrotas. En liguilla tuvo una victoria y un descalabro.

Más tarde se ofrecerá una conferencia de prensa con Alejandro Irarragorri en la que se compartirán más detalles.

De la Torre deja la dirección técnica del Club Santos Laguna. (ARCHIVO)

De la Torre deja la dirección técnica del Club Santos Laguna. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De la Torre deja la dirección técnica del Club Santos Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1381208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx