La i Laguna

Casa en el Centro de Lerdo

LA I LAGUNA

Daños materiales totales sufrió una vivienda de Ciudad Lerdo luego de que la tarde de ayer se incendiara al parecer a consecuencia de un corto circuito.

Vicente García, titular de Protección Civil en el municipio, informó fue alrededor de las 17:00 horas cuando se reportó al sistema de emergencias el incendio de una casa ubicada en calle Aquiles Serdán número 279 norte, casi esquina con Morelos de la zona Centro.

Al lugar acudió personal de la dependencia y elementos Seguridad Pública, Cruz Roja, Policía Estatal y del Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que derribar una puerta, ya que la casa se encontraba sola en esos momentos. Los Bomberos lograron rescatar a tres perros que se encontraban en el patio de la finca.

El fuego se propagó rápidamente dentro de la finca alcanzando diverso equipo de sonido y muebles que se encontraban en el interior, los cuales terminaron calcinados. Momentos después arribó al lugar el dueño de la vivienda, quien se identificó como José Ronquillo González, quien dijo que la vivienda estaba sola.

 SE INCENDIA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx