La i Laguna

En el Diagonal Reforma al manejar alcoholizada

La chava pierde el control y se impacta contra un semáforo

LA I LAGUNA

 VUELCA

Una conductora ebria protagonizó una volcadura la madrugada del pasado domingo sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón.

El accidente ocurrió minutos antes de las 05:00 horas cuando Ana Luisa, de 22 años, manejaba un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2014, color rojo, por el citado bulevar y al llegar al cruce con la calzada Abastos, debido al exceso de velocidad al que circulaba y al estado de ebriedad, perdió el control del auto, se subió al camellón central y chocó contra la base de un semáforo, el cual derribó.

Tras impactarse contra una base de concreto, la unidad volcó sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón arribaron al lugar del accidente donde le brindaron los primero auxilios a la muchacha identificada como Ana Luisa, quien sólo presentó lesiones superficiales que no ameritaron su traslado a un hospital.

Queda detenida

Por su parte, el personal de Peritos que aseguró el vehículo y lo trasladaron al corralón municipal, en tanto la joven conductora fue trasladada a los separos del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica y los daños que causó.

Fotos:

Tel.- 7166012

5:00

 HORAS

Aproximadamente se recibió la llamada de auxilio en el sistema de emergencias 911.

Ilesa

Pese a lo aparatoso del accidente, la joven conductora resultó ilesa, sin embargo, recibió una valoración médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, sin que requiriera traslado al hospital.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx