La i Laguna

Chocan un taxi y un autobús de pasajeros

Accidente deja seis heridos

LA I LAGUNA

Un choque entre un autobús de pasajeros y un taxi registrado la noche del pasado domingo en la colonia Valle Verde, al oriente de Torreón, dejó como resultado seis personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, así como una finca dañada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 22:30 horas en la confluencia de la avenida Saltillo y calle Torreón de dicho sector habitacional.

Las unidades involucradas son un autobús de pasajeros Allende-Abastos-La Cortina, color blanco, mismo que era conducido por Raúl.

De dicha unidad resultaron cinco personas, mismas que fueron auxiliadas por personal de Bomberos y Cruz Roja.

La segunda unidad es un taxi Dodge Atos, color amarillo, tripulado por Efraín, de 36 años.

En dicho vehículo viajaba como pasajera una mujer embarazada de nombre Mayra del Ángel N., misma que quedó prensada y fue rescatada por los Bomberos y enviada al Hospital General.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, el taxi y el autobús chocaron de frente, pero la última unidad se proyectó contra la barda de una finca, la cual derribó. Los conductores de ambas unidades quedaron en calidad de detenidos en tanto los lesionados fueron trasladados a hospitales del sector salud.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y Vialidad para retirar a la gente que no permitía realizar sus labores a los Bomberos.

 DE FRENTE

Al juez

Los peritos de Tránsito realizaron el croquis del accidente, que será puesto a disposición del juez calificador junto con los conductores para que determine su responsabilidad.

 LESIONADOS

Dejó el accidente registrado entre un autobús de pasajeros y un taxi en Valle Verde.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1381072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx