Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Rosas Aispuro

Reconocen alcaldes, respaldos en seguridad de Rosas Aispuro

Labor. Reconocen la labor de José Rosas Aispuro Torres. (CORTESÍA)

Labor. Reconocen la labor de José Rosas Aispuro Torres. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Luego de entregar 177 vehículos más para las instituciones de seguridad pública del Estado y los municipios, los alcaldes beneficiados reconocieron el esfuerzo y respaldo que el gobernador José Rosas Aispuro Torres ha brindado para fortalecer la seguridad y confianza de la sociedad duranguense.

En el caso de la presidente Coquis García Armendáriz del municipio de Ocampo, mencionó que en este primer año de acciones encabezadas por Aispuro, se ha recuperado la seguridad perdida y gracias al acercamiento con la ciudadanía hay más confianza en la policía, por lo que consideró un acierto reforzar el parque vehicular y el equipamiento de las corporaciones encargadas.

"Tlahualito es el municipio más seguro de la Comarca Lagunera, según las estadísticas" señaló enfático el alcalde de este municipio, Sergio Nevárez Nava, quien reconoció que sin duda es gracias al apoyo del mandatario estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública, situación que se refuerza con las unidades nuevas que complementan el aporte y presencia de la Policía Estatal durante este primer año de administración.

Ezequiel Jurado Medina, presidente de Rodeo, resaltó la suma de esfuerzos: "Tenemos el respaldo del gobernador, con una política de inclusión y sin distingo de partidos y nosotros hacemos nuestra parte; cuidamos que quienes aspiren a formar parte del cuerpo policial realmente tengan el espíritu de servicio, cumplan requisitos y sobre todo aprueben el control de confianza".

"Nos unimos a la política de seguridad pública del Gobernador, es importante que todos nuestros policías estén capacitados y bien acreditados para dar tranquilidad a la ciudadanía", aseveró Jenny Cervantes Vizcarra del municipio de Canelas.

Por su parte, María Teresa Carrillo Valdez de San Pedro del Gallo, coincidió con sus homólogos que se ha hecho un excelente trabajo en materia de seguridad, y agradeció el apoyo a los presidentes municipales hacia una de las principales demandas que se tienen en los ayuntamientos. "Creo que se han tomado muy buenas acciones, y se refuerzan con equipamiento y vehículos", puntualizó.

Nos unimos a la política de seguridad pública del gobernador, es importante que todos nuestros policías estén capacitados y bien acreditados para

dar tranquilidad a la ciudadanía”.— JENNY CERVANTES VIZCARRA, representante del municipio de Canelas

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rosas Aispuro Alcaldes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. Reconocen la labor de José Rosas Aispuro Torres. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1381052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx