Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 18 de sep 2017, 1:47pm ... Anterior 7 de 23 Siguiente ...

Baile de Independencia termina en tragedia

Heridos. Ingresan 2 heridos de bala al Hospital Los Ángeles y la Clínica 16 del IMSS de Torreón. (ARCHIVO)

MATAMOROS, COAH.-
UNO DE LOS LESIONADOS ES MENOR DE EDAD

Baile de Independencia en el ejido Santo Niño Aguanaval de Matamoros, deja dos heridos de bala; uno de los afectados es menor de edad, el segundo lesionado lucha por sobrevivir.

La noche del sábado, lo que era el baile de Independencia en el ejido Santo Niño Aguanaval terminó en una riña campal, donde las familias se vieron obligadas a correr, a buscar refugio debajo de cualquier lugar, ya que los balazos y heridos no se hicieron esperar.

Según las primeras declaraciones, las familias disfrutaban de la velada amenizada por un grupo musical, cuando comenzaron a golpearse entre los presentes y momentos después se escucharon múltiples detonaciones, dando por terminado el baile, ya que las autoridades locales se vieron obligadas a evacuar el área para seguridad de los asistentes.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio a un joven de nombre Alan, que presentaba una herida profunda en la cabeza a consecuencia de un botellazo que recibió, sin embargo, por sus propios medios fueron trasladados dos heridos a hospitales de Torreón, un menor de 16 años y un joven de 23 años de edad, ambos con impactos de bala en el cuerpo.

A la clínica número 16 del IMSS, ingresó Gabriel, de 16 años, con domicilio en el mismo ejido Santo Niño Aguanaval, el cual presentó un balazo en la ingle izquierda, siendo su estado de salud estable; en tanto al Hospital Los Ángeles de Torreón, ingresó Jonathan, de 23 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Santo Niño Aguanaval el cual presentó un balazo en el cuello, siendo su estado de salud crítico, entrando al quirófano la misma noche del sábado. Hasta el momento las autoridades no cuentan con la identidad de quién o quiénes realizaron las detonaciones o de quiénes participaron en la riña campal, que dejó a los tres lesionados.

Lesionados

Fiesta de Independencia termina en caos:

⇒ Se reportaron dos heridos de bala.

⇒ Del hecho no hay detenidos.

⇒ Uno de los invitados recibió un botellazo en la cabeza.



Baile de Independencia termina en tragedia

Heridos. Ingresan 2 heridos de bala al Hospital Los Ángeles y la Clínica 16 del IMSS de Torreón. (ARCHIVO)


Etiquetas: riñas

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT