30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Exitosa carrera 5K Lobos UA de C

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de septiembre 2017, actualizada 7:42 pm

Enlace copiado

Centenares de corredores laguneros dieron vida esta mañana a la edición 2017 de la carrera atlética “5K Lobos UA de C”, que concluyó siendo considerada todo un éxito y en la se coronaron ganadores absolutos José Contreras y Jessica Flores, ambos miembros de la comunidad universitaria.

Con un cronometraje de 14 minutos y 50 segundos, José Contreras Ortiz fue el mejor corredor en la rama varonil, ganando además su categoría de la comunidad UAC, para coronar una mañana redonda. La segunda posición correspondió al lerdense Antonio García Olvera, quien registró tiempo de 15 minutos y 8 segundos, mientras que en tercer lugar arribó a la META el juvenil Moisés Vázquez Ochoa, deteniendo el reloj en 15:13.

La corona absoluta femenil fue para Jessica Flores Ramírez, con tiempo de 18 minutos y 16 segundos, terminó su trayecto por delante de Mónica Veloz (19:04) y de Flor Estela Zavala (19:57), quienes compartieron el podio. Al finalizar la carrera de 5K se realizaron carreras infantiles de 1 kilómetro y se realizó la ceremonia de premiación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...