La i Laguna

Asaltantes tras persecución

LA I LAGUNA

Tras una persecución donde se realizaron detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila lograron la detención de dos personas que momentos antes habían asaltado a una mujer a las afueras de una farmacia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer, luego de que se reportara al Sistema de Emergencia el asalto a mano armada en contra de una mujer a las afueras de una farmacia localizada en avenida Allende y calle Bahía de San Basilio de la colonia Villa California, al oriente de Torreón.

Los agentes de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila se movilizaron y con las características de los sujetos, dadas por la parte afectada y empleados de la farmacia, se procedió a implementar un operativo de búsqueda.

Los presuntos asaltantes fueron detectados cuando huían a bordo de una motocicleta, sobre la calzada Ávila Camacho, y al marcarles el alto los hombres hicieron caso omiso y se inició la persecución donde se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, no se dijo si dichas detonaciones fueron realizadas por ambos bandos.

 DETIENEN A

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 HOMBRES

Se fueron del lugar a bordo de una moto en la que momentos después los detuvieron.

 NúMERO

Los detienen

Fue sobre el bulevar Aeropuerto de la colonia Magdalenas donde los agentes lograron interceptar y detener a los presuntos ladrones que fueron puestos a disposición del MPF.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1380841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx