La i Laguna
LA I LAGUNA Domingo 17 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 17 de 26 Siguiente ...

Asaltantes tras persecución


Tras una persecución donde se realizaron detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila lograron la detención de dos personas que momentos antes habían asaltado a una mujer a las afueras de una farmacia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer, luego de que se reportara al Sistema de Emergencia el asalto a mano armada en contra de una mujer a las afueras de una farmacia localizada en avenida Allende y calle Bahía de San Basilio de la colonia Villa California, al oriente de Torreón.

Los agentes de la Policía Preventiva y Fuerza Coahuila se movilizaron y con las características de los sujetos, dadas por la parte afectada y empleados de la farmacia, se procedió a implementar un operativo de búsqueda.

Los presuntos asaltantes fueron detectados cuando huían a bordo de una motocicleta, sobre la calzada Ávila Camacho, y al marcarles el alto los hombres hicieron caso omiso y se inició la persecución donde se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, no se dijo si dichas detonaciones fueron realizadas por ambos bandos.

 DETIENEN A

Fotos:La i

Tel.- 7166012

2

 HOMBRES

Se fueron del lugar a bordo de una moto en la que momentos después los detuvieron.

 NúMERO

Los detienen

Fue sobre el bulevar Aeropuerto de la colonia Magdalenas donde los agentes lograron interceptar y detener a los presuntos ladrones que fueron puestos a disposición del MPF.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT