Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 17 de sep 2017, 8:40am ... Anterior 17 de 38 Siguiente ...

Se espera lluvia de goles en el futbol de San Isidro

Se pronostica una jornada repleta de anotaciones en los campos del Club Nuevo San Isidro, justo detrás de Hacienda el Rosario. Se espera lluvia de goles en el futbol de San Isidro

TORREÓN, COAH.-

Todas las categorías de la Liga de Futbol del Club San Isidro tendrán actividad esta mañana con diversas jornadas en las respectivas divisiones, por lo que se esperan grandes duelos y muchos goles en este circuito dominical de balompié.

CATEGORÍA MÁSTER

Dentro de la categoría Máster, comenzará a rodar el balón a las 8:30 horas en la Universidad Iberoamericana, donde los Lobos ExUIA recibirán al Deportivo San José, mientras que a las 9:00 horas en Nuevo San Isidro, Real San Isidro enfrentará a Las Magdalenas en el campo 3 y Atlético San Isidro a Construcciones Laguna en el campo 2. En ese mismo complejo deportivo, a las 10:30 horas, FC San Isidro enfrentará a Escandón Olvera en el campo 2 y RSA San Isidro se medirá a Democracia Sindical en el campo número 5.

La categoría Súper Máster presentará 3 partidos: a las 9:00 horas en el campo 5 de Nuevo San Isidro, Laguna San Isidro enfrentará a Los Príncipes, a las 10:00 horas en el campo 3 de Ha Pok, Médicos Leyendas se medirá al Deportivo Lira y media hora más tarde en el campo 3 de Nuevo San Isidro, Santos San Isidro jugará contra Biomédica Laguna.

VETERANOS Y LIBRE

En lo correspondiente a la categoría de Veteranos, el Deportivo Flores y Asociados encarará al Napoli en el campo Echavarría a las 9:00 horas, mientras que a las 10:30 horas habrá 3 partidos: Toyota enfrenta a Simas Operarios en el campo 1 de la UIA, Deportivo San Isidro recibe a Abastecedores Eléctricos y Carpintería Rivera se mide a la PJF en el campo Echavarría. A las 12:00 horas en "La Herradura" de San Isidro, Campestre San Isidro se mide a De Todos y a las 12:30 horas en el campo 2 de Nuevo San Isidro, el Real San Isidro enfrenta a Los Comparres.

Finalmente, en la categoría Libre, la jornada 11 presenta 3 partidos: San Isidro ante Brewers a las 10:30 horas en "La Herradura" y a las 12:30 horas en Nuevo San Isidro, Becerros San Isidro se mide a Luisas FC en el campo 3, Nuevo San Isidro ante el Deportivo La Familia en el campo 1 y RSA San Isidro contra Deportivo San Mateo en el campo 5.

Una considerable cantidad de equipos en las diferentes categorías solicitó en tiempo y forma tener descanso este fin de semana para los festejos patrios, sus partidos se repondrán en fechas próximas.

Se espera lluvia de goles en el futbol de San Isidro

Se pronostica una jornada repleta de anotaciones en los campos del Club Nuevo San Isidro, justo detrás de Hacienda el Rosario. Se espera lluvia de goles en el futbol de San Isidro


Etiquetas: Liga de Fútbol San Isidro

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT