Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 17 de sep 2017, 8:43am ... Anterior 1 de 38 Siguiente ...

Lucha dominical en la Alameda

Radamantis encabeza a "Los Nuevos Sanguinarios", rudos que están causando estragos en cada arena donde se presentan. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

Al grito de ¡Viva México! Y preparando una velada completamente tricolor, Promociones Élite tiene lista una magna función de lucha libre para los aficionados laguneros esta noche a partir de las 19:30 horas en las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza.

CARTELERA

Cuatro espectaculares contiendas podrán atestiguar los aficionados laguneros al deporte de los costalazos, con excelentes gladiadores de la región e incluso algunos otros procedentes de lejanas latitudes para ofrecer un gran espectáculo al conocedor público de esta tierra, que sigue festejando las Fiestas Patrias con uno de los símbolos culturales por excelencia de nuestro país: la lucha libre.

En la contienda estelar aparecen los laguneros más rudos de la actualidad, la tercia de "Los Nuevos Sanguinarios", conformada por el sampetrino Radamantis, Iron Black y Lee Roy Junior, para enfrentar a los acrobáticos Espacial y Ónnix, además del "Exótico del momento" Dulce Gardenia. Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, encabeza la lucha semifinal el tremendo Forastero Junior, quien hace dupla con Juventud Azteca para intercambiar llaves y candados con los Borregos Salvajes I y II en batalla de pronóstico reservado.

Una lucha especial protagonizarán Magia y Cobra Oriental para enfrentarse en la modalidad de relevos sencillos a Escriba Junior y Tupak Junior, mientras que para "calentar la lona" en la primera contienda programada, el Chavo Banda se medirá a Krazy Ángel en un espectacular "mano a mano" para demostrar quién tiene mayores argumentos de escalar en la programación de las próximas funciones.

Promociones Élite y la Alianza Metropolitana de Lucha Libre ya preparan más sorpresas para los aficionados laguneros, esperando un final de año con espectaculares funciones dominicales.

4

LUCHAS

Podrán disfrutar los aficionados durante esta noche en la Alameda Zaragoza.



Lucha dominical en la Alameda

Radamantis encabeza a "Los Nuevos Sanguinarios", rudos que están causando estragos en cada arena donde se presentan. (Archivo)


Etiquetas: LUCHA LIBRE

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT