Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Domingo 17 de sep 2017, 7:57am ... Anterior 8 de 15 Siguiente ...

Van por 7 toneladas de taparroscas

Participación. En algunos puntos de La Laguna de Coahuila y Durango se han habilitado centros para el depósito de las tapas. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Fundación Destapa una Esperanza, A.C., va por la recolección de 7 toneladas de taparroscas para apoyar con su tratamiento médico a siete niños y niñas laguneros afiliados a la agrupación y que son de bajos recursos.

El Tapatón se tiene programado para el sábado 23 de septiembre, a partir de las 12 del día en el Colegio Madison Saint Paul, en bulevar De la Senda número 321, en el Fraccionamiento Residencial Senderos.

Se estarán recolectando taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico. Es importante señalar, que las tapas de aluminio, dispenser (de jugos) y las fichas, no son de utilidad para esta causa.

De acuerdo con Rosalba González, miembro de la asociación civil, en el mismo evento se realizarán algunas actividades alusivas a septiembre, el mes de la concientización del cáncer infantil.

"Formaremos el listón amarillo que representa el cáncer infantil con tapas de plástico. También habrá juegos infantiles, actividades deportivas e invitados especiales", comentó.

En este Tapatón, también se contará con la participación del doctor Jorge Luis Moreno quien presentará la conferencia "Cáncer Infantil" en punto de las dos de la tarde. La entrada a esta última es sin ningún costo y está abierta al público en general.

Desde su fundación y hasta la fecha, Destapa una Esperanza lleva más de 100 toneladas de taparroscas; durante este tiempo, instituciones educativas, la sociedad civil de la Comarca Lagunera y personas de diversos estados del país, se han sumado a la causa.

La misión de Destapa una Esperanza es trabajar en beneficio de los niños y niñas de la Comarca Lagunera y contribuir en la lucha contra el cáncer infantil apoyándolos en alguna necesidad médica que no pueda ser cubierta por falta de recursos económicos.

Mientras tanto, la asociación mantiene habilitados algunos sitios para que la ciudadanía pueda depositar sus taparroscas.

Para conocer las ubicaciones de todos los centros, se puede consultar la página de facebook: Fundación Destapa una Esperanza.

Van por 7 toneladas de taparroscas

Participación. En algunos puntos de La Laguna de Coahuila y Durango se han habilitado centros para el depósito de las tapas. (ARCHIVO)


Etiquetas: tapaton

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT