Lerdo

PRI instala un centro de acopio en Ciudad Lerdo

Acopio. Abren centro en las oficinas del PRI municipal de Lerdo

Acopio. Abren centro en las oficinas del PRI municipal de Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo, instaló un centro de acopio de víveres para los damnificados de los estados de Oaxaca y Chiapas, el cual se mantendrá recibiendo donativos por espacio de una semana, para posteriormente enviar la ayuda.

Se hace un llamado a que militantes y ciudadanos puedan sumarse a esta labor, además de que el comité del tricolor recibirá también el apoyo de los sectores y organizaciones, así como de la mayoría de los regidores del ayuntamiento de Lerdo que pertenecen a este partido, informó la secretaria general del Comité Municipal del PRI en esta localidad, Francisca Blanco Villanueva.

Las oficinas del partido, están ubicadas en calle Bravo, número 270 oriente entre las calle Juárez y Matamoros de la colonia Centro de ciudad jardín.

El centro de acopio estará abierto hasta el próximo viernes, por lo que tendrán toda la semana siguiente para acudir a entregar donativos en especia como agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, pañales, toallitas húmedas, así como también ropa y zapatos en buen estado.

Leer más de Lerdo

Escrito en: centros de acopio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acopio. Abren centro en las oficinas del PRI municipal de Lerdo

Clasificados

ID: 1380723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx