La i Laguna
LA I LAGUNA Sábado 16 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 23 de 24 Siguiente ...

COAHUILA


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Cobertura eléctrica

Con el fin de alcanzar el 100 por ciento de cobertura eléctrica en todo Coahuila durante la actual administración, el gobernador Rubén Moreira, se reunió ayer con Leonardo Beltrán Rodríguez, subsecretario de Planeación y Transición Energética de la Secretaría de Energía. A fin de cumplir su compromiso con los más desprotegidos, brindarles las mismas oportunidades de igualdad, equidad, desarrollo y justicia social, el mandatario estatal gestionó la realización de obras a corto plazo para llevar energía eléctrica a las seis comunidades que faltan por tener este servicio en Coahuila.

Certeza jurídica

Luego de resolver conflictos de antaño en el campo, más de dos mil hectáreas de los ejidos Luis Echeverría en Santa María de Ocotlán, y El Carmen y Anexos, ya tienen certeza jurídica, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar junto al subsecretario de Desarrollo Agrario de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy, los documentos que acreditan que ejidatarios duranguenses ya son poseedores de dichos espacios. "Ya tienen la certeza de que esa tierra es de ustedes y que la pueden trabajar con la garantía de llevar el sustento a sus familias", dijo en su mensaje el mandatario duranguense.

 DURANGO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT