La i Laguna
LA I LAGUNA Sábado 16 de sep 2017, 4:20am ... Anterior 9 de 24 Siguiente ...

TIRAN


Tenía dos balazos en el rostro

El cadáver de un hombre fue abandonado la mañana de ayer en un establecimiento automotriz ubicado a espaldas de la primaria Felipe Carrillo Puerto, de la colonia Moderna de Torreón.

El cuerpo, que estaba envuelto en una cobija a rayas y tenía dos impactos de bala en el rostro, fue localizado minutos antes del ingreso de los menores al plantel educativo.

El hallazgo se registró en el exterior del establecimiento de servicio de estética automotriz denominado "Garage Inc", que se ubica sobre la calle Acuña, casi esquina con la 5 de Mayo.

Fueron los propios padres de familia, así como los trabajadores del establecimiento, quienes localizaron el cuerpo y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Agentes de Fuerza Coahuila, Policía Metropolitana y de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la región Laguna I acudieron al lugar y acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos, en espera de la llegada del personal de servicios periciales y del agente del Ministerio Público.

El cuerpo se encontraba en la banqueta, tirado boca arriba y envuelto en la cobija, únicamente con los pies descubiertos y atados; a simple vista le apreciaron múltiples golpes en la cabeza, huellas de golpes y quemaduras en el pecho, además de dos impactos de arma de fuego en el lado izquierdo del rostro, pero se desconoce hasta el momento su identidad.

Se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta, moreno claro, con labios gruesos, cabello corto, bigote y ceja poblada.

Se encontraba vestido con una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis en color azul.

Cuerpo a espaldas de una escuela primaria

Fotos: La i

Tel.- 7166012

En la escuela

Las actividades en la institución educativa se realizaron con normalidad tras el hallazgo, ya que los niños fueron distraídos con los festejos del 15 de septiembre.

 DATOS

Cruz Roja

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se presentaron en el lugar del hallazgo y al tomarle los signos vitales del hombre, encontraron que ya estaba muerto.

2

 IMPACTOS

De bala en la cara le apreciaron al hoy occiso, además de huellas de violencia.

 NúMERO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT