GP Y LERDO
El Siglo de Torreón Sábado 16 de sep 2017, 4:14am ... Anterior 11 de 15 Siguiente ...

Confirma alcaldesa solicitud de patrullas

Patrullas. La alcaldesa María Luisa González Achem confirmó que ya fueron solicitadas las 4 nuevas unidades policiácas.

 DIANA GONZáLEZ

El siglo de torreón

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que ya fueron pedidas las nuevas unidades que serán equipadas como patrullas en el municipio de Lerdo.

"Ya merito, ya están pedidas", dijo la alcaldesa, quien especificó que se trata de tres unidades que servirán para patrullajes normales y una mas será equipada de forma especial para el grupo antimotines.

Según datos oficiales de la Dirección de la Policía Municipal, son 22 patrullas con las que cuenta el Ayuntamiento de Lerdo para atender a los llamados de la ciudadanía.

De estas 22 patrullas, son 10 con las que cuenta la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Lerdo, y de las cuales puede disponer la Policía municipal, mientras que otras 12 se encuentran asignadas al Mando Especial de La Laguna, con quienes la Policía municipal colabora y que también realizan labores valiosas en materia de seguridad en Lerdo y en la región.

Las patrullas son adquiridas con recursos que el Gobierno federal asigna al ayuntamiento de Lerdo a través de programa Fortaseg.

En este caso las 4 patrullas se adquirirán con la última partida del Fortaseg de este año 2017, que es de 3 millones de pesos.

Adicionalmente el Ayuntamiento seguirá buscando obtener más recursos federales para temas que tienen que ver con la seguridad en el municipio.

Debido a ello buscan ejercer en tiempo y forma el recurso del Fortaseg, con la finalidad de no tener observaciones y que el buen uso de los recursos permita al Municipio poder concursar por recursos extraordinarios que se generen.

Archivo

Vehículos

Esperan incrementar los vehículos:

⇒ Son 22 patrullas las que tiene Lerdo, de éstas 12 están asignadas al Mando Especial y otras 10 directamente a la Dirección de Seguridad Pública.

⇒ Esperan otras 4.



Confirma alcaldesa solicitud de patrullas

Patrullas. La alcaldesa María Luisa González Achem confirmó que ya fueron solicitadas las 4 nuevas unidades policiácas.


Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT