Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 16 de sep 2017, 10:16am ... Anterior 3 de 19 Siguiente ...

Arde taller mecánico por corto circuito

Origen. Al parecer el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico.

TORREÓN, COAH.-

En cuestión de minutos, un taller mecánico fue envuelto en llamas tras registrarse un corto circuito en el sistema eléctrico del mismo.

El siniestro se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 19:30 horas en calle 11 número 1049, esquina con avenida Eulalio Gutiérrez de la colonia Luis Echeverría, a escasos metros de las instalaciones del Instituto Tecnológico Regional de la Laguna (ITL) de Torreón.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área en espera del personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación oriente, ya que la mayoría del personal, fue desplegado en la Plaza Mayor por los festejos de Independencia.

Mientras se esperaba a la llegada de los Bomberos, el fuego se propagó en la totalidad del taller denominado Técnica Automotriz "Pilos", dañando en su totalidad dos vehículos que se encontraban en su interior, además de herramienta diversa y parte de la estructura de la finca.

El dueño del local, de nombre Luis Porfirio Juache, informó a las autoridades que al parecer el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico.

Finalmente arribaron al lugar los bomberos de la subestación oriente, a bordo de la máquina extinguidora número 27 y posteriormente la máquina 28 de la Central Colón, quienes se concretaron a sofocar el incendio.

Arde taller mecánico por corto circuito

Origen. Al parecer el fuego se originó a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico.


Etiquetas: incendios

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT