Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Uriel Antuna va por más minutos con el Groningen

Uriel Antuna y el Groningen se enfrentan mañana al NAC Breda. (Archivo)

Uriel Antuna y el Groningen se enfrentan mañana al NAC Breda. (Archivo)

NOTIMEX

Este sábado, el mediocampista mexicano Uriel Antuna espera acumular más minutos de actividad con el Groningen, que visitará al NAC Breda, en la jornada cinco de la Liga de Holanda.

El conjunto verde buscará su segunda victoria de la temporada para tener a la vista la parte alta de la tabla, pues si bien la campaña apenas inició, estos puntos pueden ser importantes en la lucha por las competiciones europeas.

Groningen se ubica en el décimo lugar con cinco unidades, en tanto que Breda apenas tiene un punto, producto de cero triunfos, un empate y tres descalabros, por lo que la urgencia por ganar está presente.

Luego de tener actividad en el amistoso contra St Pauli durante las fechas FIFA y de debutar de manera oficial en la pasada jornada frente a VVV Venlo, donde jugó 34 minutos, Antuna querrá contar con acción en la cancha del Rat Verlegh Stadion.

Antuna, canterano de Santos Laguna, vive su primera aventura en Europa luego que el Manchester City adquirió sus servicios en el pasado mercado de verano y con el objetivo de que tome experiencia en el viejo continente fue cedido al Groningen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Uriel Antuna Groningen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uriel Antuna y el Groningen se enfrentan mañana al NAC Breda. (Archivo)

Clasificados

ID: 1380402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx