Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Celebra Silvia Pinal su cumpleaños con elenco de 'Mi marido tiene familia'

La actriz cumple 86 años. (ESPECIAL)

La actriz cumple 86 años. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

El elenco y producción de la telenovela Mi marido tiene familia, suspendieron momentáneamente los trabajos de grabación en el foro 15 de Televisa San Ángel, para celebrar el cumpleaños de la primera actriz Silvia Pinal.

En cuanto doña Silvia entró al set para ensayar sus escenas, un mariachi entonó las tradicionales mañanitas y, sorprendida, la actriz lloró emocionada y agradeció al productor Juan Osorio y a sus compañeros actores y al staff de producción, por la afectuosa sorpresa.

En el festejo, también estuvieron presentes los actores Diana Bracho, René Casados, Gaby Platas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, quienes afectuosamente abrazaron y felicitaron a la gran actriz.

A nombre del elenco de Mi marido tiene familia, Diana Bracho declaró: “Señora, es un orgullo trabajar con usted. Nos contagia su vitalidad y profesionalismo”, palabras que fueron reproducidas en un comunicado de Televisa.

En Mi marido tiene familia Silvia Pinal interpreta a Doña "Imelda Córcega", la matriarca de la familia Córcega Gómez. "Imelda" vive constantemente de luto, ya que ha dedicado su vida entera a encontrar a su nieto "Juan Pablo".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz cumple 86 años. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1379785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx