Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hace boquete en pizzería; lo aprehenden

Robo. Abrió un boquete en el techo para robar una pizzería  en la colonia Mayrán.

Robo. Abrió un boquete en el techo para robar una pizzería en la colonia Mayrán.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto como presunto responsable del robo en un negocio en el sector sur de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron durante la madrugada del martes 12 de septiembre en una pizzería ubicada en el cruce del bulevar Mieleras y Paseo del Tecnológico de la colonia Mayrán.

Fue después de una llamada de auxilio al teléfono estatal de emergencias 911 que los agentes preventivos arribaron al lugar, ya que se había activado la alarma en varias ocasiones.

Los elementos lograron observar a través del cristal de la puerta principal del establecimiento a un hombre que trepaba por una cuerda hacia un boquete que había formado en la parte del techo.

Luego de unos minutos arribó hasta el sitio mencionado el gerente de la tienda, quien permitió el acceso de los uniformados.

Al realizar una inspección al interior del negocio, notaron que la caja registradora estaba forzada y había un faltante de dinero.

Finalmente el presunto ladrón identificado como Julio de 35 años fue capturado, así mismo, se le aseguró herramienta diversa y mil 500 pesos en efectivo.

El detenido fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del ministerio público del fuero común en turno para que responda por el o los delitos que resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Abrió un boquete en el techo para robar una pizzería  en la colonia Mayrán.

Clasificados

ID: 1379586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx