Nacional
AGENCIA REFORMA Miércoles 13 de sep 2017, 7:13am ... Anterior 10 de 46 Siguiente ...

Consulta Enrique Peña Nieto lista de cuatro 'tapados'

Democrático. El nombre de José Antonio Meade apareció en la papeleta que entregó Gamboa a los senadores priistas. (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO

En un hecho inusual y por instrucciones del Presidente Enrique Peña, la bancada del PRI en el Senado realizó ayer un simulacro de "elección" de su candidato presidencial para 2018.

Durante una reunión a puerta cerrada, el equipo del coordinador Emilio Gamboa repartió "boletas" a los legisladores para que "votaran" por alguno de los presidenciables.

En la papeleta sólo aparecieron los nombres de los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El listado coincidió con los cuatro funcionarios que el propio Gamboa "palomeó" el 24 de agosto.

Según el testimonio de varios de los senadores que participaron en la "votación", el ejercicio causó sorpresa y hasta sospecha entre varios de los asistentes.

Algunos expusieron sus dudas de manera pública, por lo que Gamboa explicó que la consulta fue solicitada por el Presidente.

Varios legisladores revelaron que el coordinador les informó que Peña también inició consultas con empresarios, académicos y el clero para conocer su opinión sobre los "tapados".

Consulta Enrique Peña Nieto lista de cuatro

Democrático. El nombre de José Antonio Meade apareció en la papeleta que entregó Gamboa a los senadores priistas. (EL UNIVERSAL)


Etiquetas: EPNOsorio chongNARRONuñoMeadeSimulacro de elección

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT