Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan motocicleta que fue robada en Gómez Palacio

Detenidos. Los acusan de robar una motocicleta con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detenidos. Los acusan de robar una motocicleta con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Rural de Gómez Palacio recuperaron una motocicleta robada con lujo de violencia. Los presuntos ladrones intentaron escapar, pero fueron detenidos minutos después en medio de una persecución.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio, cuando el código rojo se activó, alertando sobre el robo con violencia de una motocicleta en caminos del citado ejido, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Policía Rural.

En su recorrido de búsqueda los elementos observaron a dos jóvenes a bordo de la motocicleta robada, quienes eran acompañados por el conductor de un auto Nissan, Tsuru, mismos que al ver la presencia policía tomaron caminos diferentes.

Los elementos siguieron ambas unidades y en medio de la persecución, el conductor de la moto entró a un callejón del mismo ejido Estación Viñedo donde los jóvenes que viajaban en la moto la abandonaron y corrieron a unos matorrales, quedando detenidos. Posteriormente la segunda unidad reportó la detención del conductor del auto.

Los detenidos son Víctor Manuel, de 41 años, y Víctor Manuel, de 19 años, ambos con domicilio en el ejido La Concha, Coahuila y Gerardo de 16 años con domicilio en el ejido Albia, Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Los acusan de robar una motocicleta con lujo de violencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1379239

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx