La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invita a los eventos de orientación colectiva en este mes, los cuales serán gratuitos.

El programa de actividades, según Ricardo de Los Santos, administrador local del SAT, iniciará el próximo miércoles a las 13:30 horas con el ABC de la Factura Electrónica.

El objetivo es incrementar la calidad de la información que se obtiene en la emisión de la factura para brindar mejores servicios a los contribuyentes.

Otro de los talleres es: "Emisión del recibo de pagos y sus usos de los comprobantes", el jueves a la misma hora.

El objetivo del SAT es que el causante conozca los cambios en la nueva factura y cuál es la información adicional específica sobre pagos recibidos, así como en parcialidades y diferidos a través de casos prácticos.

Otro de los temas que se impartirán el viernes es el "Llenado de la factura electrónica en el servicio gratuito del SAT".

Se indicó que el objetivo es conocer los principales cambios en la nueva factura, los pasos en el servicio gratuito del SAT para generación de la factura.

La cita es en las aulas de capacitación (planta alta) Periférico Raúl López Sánchez No. 17, Torreón, Coahuila, CP 27110.

Para el registrar su asistencia: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/platicas_fiscales/paginas/default.aspx.

Invita el SAT a la jornada de orientación

Talleres serán gratuitos

Sin prórroga

El SAT confirmó que no habrá prórroga para cumplir con la generación de la nueva factura electrónica, la cual entrará en operaciones el próximo primero de diciembre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx