Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan y matan a ciclista en Lerdo

EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL ACCIDENTE SE DIO A LA FUGA

Accidente. Conductor arrolla y mata a ciclista en el Periférico de Lerdo; huyó tras el accidente.

Accidente. Conductor arrolla y mata a ciclista en el Periférico de Lerdo; huyó tras el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista de 72 años muere arrollado en el Periférico de Lerdo; el presunto responsable del accidente huyó tras el hecho.

El accidente ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 8:30, en los carriles del periférico que conducen de Torreón a Lerdo, justo frente a las instalaciones de la unidad de Protección Civil de Lerdo.

Según los primeros peritajes, el hombre caminaba por la orilla del Periférico, y al llegar a la altura de la estación de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, intentó cruzar, llevando consigo una bicicleta balona, color plata, momento en que fue impactado por el conductor de un vehículo, del cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, tras el accidente.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el estado de salud del hombre encontraron que ya no contaba con vida y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente investigador del Ministerio Público, en compañía del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo acudió al lugar del accidente, donde realizaron la identificación del fallecido, como quien en vida respondía al nombre de Carlos "N", de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Lerdo.

A simple vista, el Ministerio Público le apreció al fallecido una herida profunda en la cabeza, así como fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Ya elementos operativos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de Carlos.

Arrollado

Muere hombre en el Periférico de Lerdo:

⇒ Fue impactado cuando intentaba cruzar el Periférico.

⇒ El fallecido ya fue identificado y trasladado al Semefo.

⇒ El responsable huyó del lugar del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Conductor arrolla y mata a ciclista en el Periférico de Lerdo; huyó tras el accidente.

Clasificados

ID: 1378887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx