La i Laguna

CHOCA VS UN AUTO

Taxista en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

El conductor de un taxi que se encontraba en presunto estado de ebriedad, ocasionó un accidente vial durante la madrugada del sábado en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:20 de la mañana, cuando un vehículo Atos modelo 2009, de color amarillo, que se desplazaba sobre la calle Mariano López Ortiz, se impactó contra un Versa modelo 2017, que circulaba sobre la avenida Victoria.

En el percance resultaron lesionados Miguel Ángel, de 42 años, y Omar Alejandro, de 32 años de edad, quienes viajaban como pasajeros en una de las unidades.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los heridos a un hospital de la localidad, donde su estado de salud de reportó como estable.

Elementos de Tránsito y de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo vial.

Por su parte, el personal de Peritos tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal. El conductor responsable fue identificado como Jaime, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de Ministerio Público por el presunto estado de ebriedad en el que conducía. Deberá pagar los daños ocasionados al vehículo y a una jardinera, además de los gastos médicos de las personas lesionadas en el accidente.

'Cliente'

El par vial de la calle Mariano López Ortiz es escenario frecuente de este tipo de percances viales debido a que los conductores no respetan los límites de velocidad establecidos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Lugar

El accidente ocurrió en el par vial de la calle 12, lugar donde comúnmente ocurren este tipo de accidentes debido a que los conductores no respetan los límites de velocidad.

 DATOS

Otros daños

Además de los daños a los vehículos, la jardinera de una vivienda resultó afectada, ya que las unidades fueron proyectadas hacia la banqueta.

 LESIONADOS

Dejó el incidente, ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx