Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Lerdo abrirá un centro de acopio

SERá ESTE LUNES CUANDO SE RECIBAN EL APOYO DE LA CIUDADANíA

Acopio. La recepción de víveres de hará en el DIF de Ciudad Lerdo.

Acopio. La recepción de víveres de hará en el DIF de Ciudad Lerdo.

CLAUDIA LANDEROS

En apoyo a las personas afectadas por el sismo en estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo abrirá a partir del próximo lunes 11 de septiembre, un centro de acopio de víveres.

Desde las primeras horas del lunes, el personal del DIF municipal de Lerdo estará recibiendo todo tipo de apoyos que pueda donar la ciudadanía para recolectar la mayor cantidades posible y enviar el apoyo a los mexicanos que se encuentran en desgracia tras el fenómeno natural que causo afectaciones severas.

Se está solicitando la solidaridad de todos los lerdenses para que acudan a apoyar donando alimentos enlatados, agua embotellada, no perecederos, productos de limpieza e higiene personal, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, medicamento no caduco, así como todo tipo de ropa en buen estado.

La alcaldesa María Luisa González Achem y el presidente honorario del DIF municipal, Samir Rivera González, externaron su preocupación por las personas damnificadas con este suceso, por lo que buscarán ser parte de las redes de apoyo que se están creando en todo el país para poder enviar ayuda a quienes más lo necesitan en estos momento.

Es por ello que de inmediato se dieron a la tarea de realizar la planeación para la recepción de víveres en el DIF, que se encuentra ubicado en Coronado 280 norte.

Para cualquier duda o información sobre la recepción de donativos, se puede comunicar directamente a las oficinas del DIF municipal, al 725-30-32.

Las autoridades municipales reiteraron que es momento de unir esfuerzos y ser sensibles ante la tragedia que muchas familias viven en la actualidad, ya que si hay sensibilidad cuando estos hechos ocurren en el extranjero, hoy que pasa en México debe existir mayor unidad y solidaridad entre todos los ciudadanos y los gobiernos.

Centro de Acopio

EL DIF Lerdo recibirá donativos:

⇒ A partir de este lunes se iniciará el acopio de víveres.

⇒ Se recibirá todo tipo de apoyo para los damnificados.

⇒ Llaman a la solidaridad de los lerdenses para ayudar a esta causa.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acopio. La recepción de víveres de hará en el DIF de Ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1378649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx