Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos, tristes por sismo

Famosos, tristes por sismo

Famosos, tristes por sismo

EL SIGLO DE TORREÓN

El terremoto registrado la noche del jueves en México, el cual tuvo una magnitud de 8.2 en la escala de Richter, conmocionó a famosos de todo el mundo. Hasta ahora, el sismo ha dejado cerca de 50 muertos país entre Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

A través de sus redes sociales artistas nacionales y del extranjero mostraron su apoyo a los damnificados y a Tierra Azteca, sin embargo; el youtuber, Chumel Torres, solicitó que en lugar de buenas vibras, ofrezcan ayuda económica a la Cruz Roja con el fin de que atienda a afectados.

"Oigan, no manden "luz" ni "buena onda a la bandita afectada por el sismo". Manden varo: https://cruzrojadonaciones.org", dijo Torres.

La cantante Lila Downs se mostró dolida por lo ocurrido en Juchitán, el municipio de Oaxaca más afectado por el terremoto.

"Muy triste ver lo que pasó en Juchitán...fuerza para mis hermanitos #Terremoto", posteó Lila.

Los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé no perdieron oportunidad de dedicar unas palabras a la nación que siempre ha estado con ellos desde los inicios de sus respectivas carreras.

"Espero que tod@s estén bien en #México y #Guatemala mi amor incondicional y mis oraciones están con ustedes #temblor", redactó Sanz y Bosé escribió que, "En gira x España, todo mi equipo y yo desolados por las víctimas y desastres del terremoto. Seguimos atentos. Mi apoyo a mi México querido".

A la actriz Edith González la invadió la tristeza tras enterarse de las personas que dejaron de existir por el sismo de anoche.

"Espero que todos estén bien. Lamento profundamente las pérdidas humanas por el sismo. Mi corazón con todos los afectados. México".

El actor colombiano Jorge Enrique Abello conocido por su personaje de "Don Armando" en la telenovela Yo soy Betty, la fea ha estado al pendiente de lo que va ocurriendo en México tras el terremoto.

"Cómo amanece toda la gente querida en México. Reporte por favor. Estamos con ustedes!!!", escribió Abello y agregó: "Pendiente de todos mis amigos queridos en México. Reporten!!!".

Angélica Vale optó por mandar fuerza a sus paisanos: "México... A todos los lugares donde hubo derrumbes, todo mi amor... ¡Mucha fuerza!".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró estar "bien" tras vivir el terremoto.

"Estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero nosotros estamos bien. Estoy mandando fuerza para todo México y no solamente México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso", expresó en un clip en Instagram.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Famosos, tristes por sismo

Clasificados

ID: 1378278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx