La i Laguna

Estaba envuelto en una cobija, maniatado y con un torniquete en el cuelllo

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre, con un torniquete en el cuello y envuelto en un cobertor oscuro, fue localizado la mañana de ayer en un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

El hallazgo se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 7:00 horas del pasado jueves en un terreno baldío localizado al final de la calle Campo de Viña, de la citada colonia.

Hasta el lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones policiales, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba totalmente cubierto por una cobija, sobre una bolsa de plástico color negro, y a simple vista sólo se le observaban los pies, con calcetines negros.

Huellas de violencia

Al descubrir el cadáver, se percataron que tenía un torniquete elaborado con un cable eléctrico y un trozo de madera, además de que estaba atado con las manos hacia atrás.

Le apreciaron también múltiples heridas; sin embargo, no lograron especificar si se trataba de lesiones producidas por impactos de bala, o bien, de un arma punzocortante.

Sin identificar

El cuerpo pertenecía a un joven no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada, con cabello corto y negro, el cual vestía playera roja, pantalón de mezclilla y calcetines negros, sin calzado.

Al Semefo

Tras la recolección de evidencias por parte de los agentes del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo), a donde ingresó en calidad de no identificado y será en las próximas horas cuando se le practique la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa formal de la muerte.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de quién o quiénes le provocaron la muerte al joven, para luego abandonar el cadáver en el terreno baldío.

 APARECE Cuerpo en un baldío

Violento

El cuerpo fue localizado maniatado, envuelto en una cobija y con un torniquete en el cuello, además de múltiples heridas. El fallecido no ha sido identificado.

25

 AñOS

Era la edad aproximada del joven que fue localizado sin vida en Torreón.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1378057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx