Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Comienza la filmación de la película Aladdín

Elenco.  Mena Massoud será 'Aladdín', el muchacho de la calle que se enamora de la princesa 'Jasmín', que será Naomi Scott. (ESPECIAL)

Elenco. Mena Massoud será 'Aladdín', el muchacho de la calle que se enamora de la princesa 'Jasmín', que será Naomi Scott. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Los actores Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, compartieron una selfie para anunciar el inicio del rodaje de la nueva película de live action de Disney, Aladdín.

Dirigido por Guy Ritchie, este nuevo largometraje de acción real ya está en marcha, en Longcross Studios, en las afueras de Londres, informó Disney a través de un comunicado.

En el mismo, añade la fotografía de los protagonistas: Will Smith, quien interpretará al "Genio"; Mena Massoud, dará vida a "Aladdín"; Naomi Scott, será la "Princesa Jasmín"; y Marwan Kenzari, que personificará al malvado hechicero "Jafar".

El elenco lo completan Navid Negahban, como el "Sultán"; Nasim Pedrad, como la doncella "Dalia"; Billy Magnussen, como el "Príncipe Anders"; y Numan Acar, como "Hakim", la mano derecha de "Jafar".

Smith, nominado a dos premios Oscar, dará vida el personaje que hace 25 años contó con la magnífica interpretación del fallecido Robin Williams.

El clásico animado Aladdín se estrenó en 1992. El encargado de escribir la adaptación fue el guionista John August (Dark Shadows, El Gran Pez). La banda sonora está a cargo del compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken (La Bella y la Bestia, La Sirenita).

El remake de La Bella y la Bestia se estrenó en marzo y con gran éxito: más de 500 millones de dólares en taquilla.

Otras nuevas versiones se esperan en los próximos meses: Cruella y Mulán deben salir en 2018, y luego vendrá Dumbo de Tim Burton, antes de Alladín, y El Rey León de Jon Favreau.

La Sirenita tendrá al aclamado Lin-Manuel Miranda de Hamilton colaborando con el legendario compositor de Disney Alan Menken, mientas que dos versiones de Peter Pan están en producción así como de Winnie Pooh, Fantasía, Pinocho, Blancanieves y los Siete Enanos y La Espada en la piedra.

El Libro de la Selva, Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta, ya fueron bien recibidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aladdin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco.  Mena Massoud será 'Aladdín', el muchacho de la calle que se enamora de la princesa 'Jasmín', que será Naomi Scott. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1377601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx