10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Famosos envían mensajes de apoyo a Puerto Rico

Por la llegada del huracán 'Irma'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, miércoles 06 de septiembre 2017, actualizada 3:06 pm

Enlace copiado

Ya son varios los famosos que se han manifestado a través de sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a todos los puertorriqueños que se verán afectados en las próximas horas por el huracán de categoría 5, 'Irma'.

El cantautor boricua Luis Fonsi compartió un video en su cuenta de Instagram donde exhorta a sus paisanos a encontrar un lugar seguro y cuidar de sus familias.

"Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida", mencionó en la publicación.

Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida #HuracanIrma

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Otro de los famosos puertorriqueños que subió un mensaje, fue Chayanne quien mandó bendiciones e invitó a todos a estar unidos y mantenerse enfocados para superar esta fuerte tormenta.

Yandel por su parte envió un mensaje a su familia pues según los meteorólogos, 'Irma' pasaría por su natal Puerto Rico y después Florida que es donde él reside.

"Ahora sólo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracán. "Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece" Filipenses 4:13", mencionó.

Woww me levanto un martes normal en Medellin para trabajar despues de un fin de semana bastante complicado para algunos un fin de semana largo y muchas familias hasta aprovecharon para tomarse unas merecidas vacaciones y tengo esta preocupacion que va por encima del trabajo y de mi agenda; un huracan se acerca a mi bella isla Puerto Rico y Republica Dominicana hay un aviso que su trayectoria sigue para la Florida y yo no me encuentro con mi familia! y es el momento crucial en donde quiero parar todo y salir rapidamente a donde ellos pero estoy lejos de mi Hogar trabajando y ahora comienza las cancelaciones de vuelos etz, entonces me pregunto como cambio todo? si el pasado sabado sali de casa a un Concierto en Peru y todo estaba bien, y al final con mi preocupacion y duda todo es simple! papa Dios tiene el control y asi como todos los dias le doy las gracias por tener salud y vida, el controla cada segundo de nuestras vidas y yo llevaba 10 meses planeando estas proximas semanas con la promocion del lanzamiento de mi disco y ahora solo pienso en mi Familia y mis amistades de que no les pase nada y que se preparen bien para el paso de este Huracan. "Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece" Filipenses 4:13

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Nicki Jam dijo: "Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria y República Dominicana"

Mis oraciones para que no le pase nada nadie ni a mis patria y republica dominicana y a todos los paises que corren el riesgo del huracán

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ricky Martin también se unió y envió un mensaje a Puerto Rico, República Dominica y a todos los posibles afectados por el huracán.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...