La i Laguna

Orden de arresto para el Juez cuatro de lo Penal

Administración de Club San Isidro le exige entregar 12 mdp

LA I LAGUNA

 EMITEN

Giran orden de arresto en contra de Pedro "L", quien se desempeña como Juez Cuarto de lo Penal y hace tres años era director del Club San Isidro de Torreón. La administración de dicho club, exige el pago de 12 millones de pesos que presuntamente el Juez tiene bajo su resguardo en dos cuentas bancarias y pertenecen al club.

En rueda de prensa, la dirección del citado club registrado como Asociación Social Cultural y Deportiva de La Laguna A.C. informó que luego de realizar una denuncia ante el Juzgado de lo Civil, la mañana del lunes le fue liberada una orden de arresto en contra de Pedro "L", sin embargo, la citada orden nunca fue ejecutada por las autoridades de Fuerza Coahuila. "Nosotros acudimos como lo marca la Ley a las instalaciones de Fuerza Coahuila de Torreón a fin de que se cumplimentar la orden, sin embargo, los agentes nunca llegaron por el Juez", dijo Florentino Vizcarra, presidente del Club San Isidro.

La mesa de coordinación del club declaró que confían en las autoridades y que esperan la orden sea ejecutada. También detallaron que era de su conocimiento un amaro emitido para Pedro "L", el cual se presentó la mañana de ayer ante la autoridad correspondiente.

12

 MILLONES DE PESOS

Del club es lo que presuntamente tiene en su poder el Juez Cuarto.

 NúMERO

Justicia

Los presuntos afectados concluyeron la rueda de prensa informando que ésta es la tercera ocasión en que un procedimiento legal les es, de alguna manera, entorpecido.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1377370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx