Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La pasión, atributo del éxito de El señor de los cielos'

La actriz Carmen Aub interpreta el personaje de 'Rutila Casillas' en la serie que tiene confirmada una sexta temporada. (ARCHIVO)

La actriz Carmen Aub interpreta el personaje de 'Rutila Casillas' en la serie que tiene confirmada una sexta temporada. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A más de cinco años de que comenzó a interpretar el personaje de "Rutila" en la serie El señor de los cielos, la actriz Carmen Aub aseguró que la pasión que impregna cada integrante del equipo ha sido un factor definitivo para lograr los niveles de audiencia de esa producción de Telemundo.

En entrevista a propósito del estreno de la tercera temporada por Telemundo Internacional, este martes a las 22:00 horas, Aub señaló que al igual que ella mucha gente de la producción no pensó que la serie llegaría tan lejos, como estar grabando la quinta temporada y confirmarse ya una sexta.

"Cuando me ofrecen ese personaje no estaban de moda las series y nos preguntábamos cómo sería una segunda temporada. Ahora que estamos con la quinta temporada en Estados Unidos y que nunca hemos bajado de rating siempre siendo los número uno, es fantástico", expresó.

De acuerdo con la actriz de 27 años, el éxito es fruto de la pasión y del gran equipo formado no sólo entre el director y los actores, sino también por los vestuaristas, camarógrafos, maquillistas, el trabajo de todos "porque nos hemos vuelto como una familia y le hemos puesto amor porque creemos en el proyecto".

Refirió que otra parte importante es que los personajes son muy humanos, lo que hace que el público se sienta identificado con su toma de decisiones, y también la acción que los guionistas han puesto a las escenas.

En cuanto a su personaje de "Rutila" Casillas, refirió que se siente muy satisfecha por cómo ha ido creciendo y madurando. "Me encanta cómo va enfrentando muchas situaciones y va modificando su carácter", dijo.

En ese sentido, compartió que de manera personal también ha crecido y se siente identificada con ella en su manera de amar a "El Chema". "Porque es una relación de amor y odio, y todos hemos pasado por ahí", agregó.

Otra situación en la que se va visto reflejada es en la relación con su papá, pues cuando fue adolescente se la pasó peleando con su papá. "La verdad es muy satisfactoria la respuesta que he tenido con este personaje, me ha hecho crecer como persona y como profesional".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Señor de los cielos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz Carmen Aub interpreta el personaje de 'Rutila Casillas' en la serie que tiene confirmada una sexta temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1377072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx