19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Momentos emblemáticos en la vida de Beyoncé

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, lunes 04 de septiembre 2017, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

Cantante, bailarina, actriz, compositora, productora, modelo, diseñadora y empresaria, Beyoncé es una importante figura en el mundo de la música, el medio del espectáculo y la cultura popular.

Su talento y presencia en el medio tienen un legado indiscutible que ya ha dejado una huella también imborrable en la historia.

Este 4 de septiembre Beyoncé Giselle Knowles-Carter cumple 36 años de edad. Estos son 9 momentos que definieron su vida y carrera.

1.-Destiny’s Child. Toda carrera inicia en algún punto y para Beyoncé ese punto fue Destiny’s Child. A la agrupación femenina le fue demasiado bien, por ejemplo, “Independent Women” del año 2000 estuvo más de 10 semanas como el sencillo número 1 en las listas de popularidad. El trío recolectó premios, ventas de discos y muchos seguidores, con canciones que tenían mensajes sobre independencia y poder femenino que además les ganaron aplausos.

/media/top5/beyonce1INSRT2017SEPT.png

2.-Crazy in love. El primer sencillo como solista de Beyoncé aún es recordado por muchos de sus fans. La canción de 2003 se convirtió en un éxito indiscutible y ganó más de 8 millones en ventas alrededor del mundo. El disco en el que se incluía la canción ganó cinco premios Grammy y su colaboración con Jay-Z abrió paso a una obsesión mediática y del público con la pareja.

/media/top5/beyonce2INSRT2017SEPT.png

3.-Dreamgirls. Beyoncé ha participado en varias ocasiones en el mundo del cine, como en ‘Austin Powers en Goldmember’ o ‘La Pantera Rosa’, pero en 2006 se unió al elenco del musical ‘Dreamgirls’ y así Beyoncé se consolidó como actriz. Para muchos Jennifer Hudson se robó la atención con su personaje secundario, que le ganó un premio Oscar, pero la participación de Beyoncé en el personaje principal fue también muy aplaudida.

/media/top5/beyonce3INSRT2017SEPT.png

4.-I am … Sasha Fierce. Después de casarse con Jay-Z, Beyoncé lanzó su tercer álbum. Con este material de 2008, la cantante alcanzó éxito mediático como nadie más. Las canciones que se desprendían del álbum eran un hit tras otro y aparte de muchos premios, hubo también muchas presentaciones y giras. ‘If I were a boy’ o ‘Single Ladies (Put a Ring on It)’ son dos de las emblemáticas canciones que venían en el disco.

/media/top5/beyonce4INSRT2017SEPT.png

5.-Primer embarazo. En 2011, durante los MTV Video Music Awards, Beyoncé dejó saber al mundo que estaba esperando su primer bebé. Lo hizo en pleno escenario durante los últimos momentos de su canción ‘Love on Top’, de su disco titulado ‘4’. El momento quedó para la posteridad, el mundo se detuvo a celebrar y Blue Ivy, incluso antes de nacer, o tener nombre, ya era famosa.

/media/top5/beyonce5INSRT2017SEPT.png

6.- Super Bowl XLVII. En 2013 Beyoncé encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el evento más importante del futbol americano. La cantante no sólo trajo al escenario por un momento a Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras de Destiny’s Child, sino que cantó emblemáticas canciones de su carrera. Con 110.8 millones de personas viendo el show sólo en los Estados Unidos, se trató de la segunda actuación más vista en la historia del evento hasta ese momento, incluso con el apagón de 35 segundo que dejó todo en negros a mitad del espectáculo.

/media/top5/beyonce6INSRT2017SEPT.png

7.-La pelea del elevador. Este momento de 2014, grabado por las cámaras, impactó a todos en aquel entonces y aún se habla de él en el presente. Beyoncé, su hermana Solange y Jay-Z asistían a una fiesta en Nueva York tras el evento del Met Gala que celebra a la moda cada año. ‘TMZ’ lanzó un video que consiguió en el que se ve a Solange golpeando a Jay-Z. El escándalo y los rumores se desataron, algunos hablaron de infidelidades, otros de divorcio, pero los involucrados se mantuvieron callados y sólo tiempo después intentaron aminorar diciendo que todas las familias a veces pelean.

/media/top5/beyonce7INSRT2017SEPT.png

8.-Lemonade. En 2016 Beyoncé anunció el lanzamiento de ‘Lemonade’, su siguiente proyecto, pero no se trataba de un disco como cualquier otro, sino que venía acompañado de un filme, disponible por HBO. El disco se volvió un éxito total, la crítica lo alabó, la gente aplaudió el trabajo artístico visual del largometraje y los fans corrieron a comprar el material discográfico, convirtiendo a Beyoncé en la primera artista en la historia en tener seis discos consecutivos en el número uno de ventas.

/media/top5/beyonce8INSRT2017SEPT.png

9.-Segundo embarazo. A inicios de 2017 la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram su segundo embarazo. La noticia no sólo se convirtió en frenesí mediático, sino que también hizo historia en las redes, con más de ocho millones y medio de ‘likes’, convirtiéndose en ese momento en la imagen más popular en toda la historia de la red social. Beyoncé además estaba esperando gemelos, por lo que la noticia se volvió motivo de celebración para el medio del espectáculo. Felicitaciones, fiestas y regalos, la atención no se desvió por mucho tiempo. El mundo conoció a Sir y Rumi el 14 de julio de este año, cuando cumplían un mes, a través de una fotografía subida en Instagram.

/media/top5/beyonce9INSRT2017SEPT.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...