La i Laguna

Pavimentación en la Madero

Se aplicará recurso de 1.2 millones de pesos

LA I LAGUNA

Continúa la pavimentación de la avenida Madero, como parte del programa de fresado y recarpeteo que se lleva a cabo en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El director de Obras Públicas del Municipio, Fernando Uribe Novella, informó que en esta obra se dará una cobertura de 7,158 metros cuadrados, con una inversión superior a 1.2 millones de pesos, pues en una segunda etapa se abarcó el tramo ubicado entre las calles Santiago Lavín y Galeana.

Fresado

El titular de la dependencia indicó que actualmente, sobre esta misma avenida, se lleva a cabo el fresado o raspado del pavimento viejo entre las calles Matamoros y Francisco Sarabia, en una superficie superior a los 4,700 metros cuadrados, en la que se aplicarán más de 850 mil pesos. Ambos frentes de obra forman parte del programa de fresado y recarpeteo que se lleva a cabo en la zona centro de Gómez Palacio, el cual inició hace algunos meses meses atrás por parte de la administración que encabeza la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, por un monto de inversión de 15 millones de pesos.

Uribe indicó que se tiene la encomienda de realizar obras de calidad y duraderas, por lo que la dirección de Obras Públicas a su cargo tomó en cuenta la necesaria reposición de líneas de suministro de agua potable.

Así se hizo en el caso del primer tramo, entre las calles Santiago Lavín y la Galeana, mismo que ya está pavimentado.

 AVANZAN CON

15

 MILLONES DE PESOS

Invierte el municipio de Gómez Palacio en la pavimentación de las calles del centro.

 NúMERO

Avanza

El programa de fresado y recarpeteo se lleva a cabo por parte de la Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio; ya se abarcaron varias calles de la zona centro.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1376444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx