21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresa Selección a la concentración con la mira en Costa Rica

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 02 de septiembre 2017, actualizada 8:46 pm

Enlace copiado

La selección mexicana de futbol reinició su concentración esta noche, ya con la mira fija en la visita que realizarán el martes a Costa Rica en juego del hexagonal rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de asegurar el boleto a la justa del orbe la noche del viernes tras el 1-0 sobre Panamá en el estadio Azteca, el equipo rompió concentración y prácticamente tuvieron libre todo el sábado para relajarse y estar con sus familias.

Pero a las 19:00 horas estaban citados los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio para regresar a la concentración, cenar en grupo y descansar rumbo al próximo compromiso.

El equipo realizará un entrenamiento matutino el domingo y a las 15:00 horas viajarán en vuelo chárter a San José, donde seguirán con su trabajo para el duelo entre los dos mejores equipos del hexagonal de Concacaf.

Luego de siete encuentros, el Tricolor es líder, invicto y con boleto al mundial asegurado con sus 17 unidades, seguir por los “ticos”, que con 14 y ante su afición tratarán de doblegar a México para confirmarse como otro de los invitados a Rusia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...